Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114074
Nuevo libro de The Rolling Stones

Nuevo libro de The Rolling Stones

Sus satánicas majestades: The Rolling Stones, publicará un libro junto con nuevo material discográfico.

The Rolling Stones lanzará un nuevo libro bajo el titulo de The Rolling Stones: On Air in the Sixties, que saldrá a la venta el próximo 8 de septiembre por medio del sello editorial Penguin Random House.

The Rolling Stones: On Air in the Sixties es una crónica de la banda liderada por Mick Jagger, narrada a partir de las primeras presentaciones de The Rolling Stones en programas de radio y televisión durante la época de los 60. Este ejemplar vendrá acompañado por un DVD que tendrá contenido inédito de la BBC.

the rolling stones_on air in the sixties

Mick Jagger y compañía también anunciaron que ya tienen un nuevo disco, el sucesor de Blue & Lonesome (editado en 2016) que saldrá junto con el libro y llevará el mismo nombre. La banda también compartió que se embarcará en una nueva gira No Filter Tour planeada hasta el momento solamente en Europa.

El mes pasado se estrenó en algunos cines de México el documental llamado Olé Olé Olé: Un Viaje a través de América Latina, un retrato de sus experiencias vividas en dicho continente durante su tour del año pasado.

Mira el trailer a continuación: