118069
Nuevo material de Whitney

Nuevo material de Whitney

28/Sep/2017

Whitney se prepara con un disco de demos y un cover a Allen Touissant.

La banda originaria de Chicago sorprendió a muchos a mediados del año pasado con su álbum debut, Light Upon the Lake. Además de que lograron gran notoriedad después de su participación en el Spotify Sessions con un cover al tema “Tonight I’ll Be Staying Here With You” de Bob Dylan. Ahora los estadounidenses están cerca de terminar su gira mundial, con la que visitaron por primera vez países de Latinoamérica gracias a festivales como el Lollapalooza, y ahora nuestro país con el Corona Capital, es por eso que los de Illinois quieren llegar con material fresco y han anunciado un nuevo lanzamiento.

El grupo Whitney acaba de confirmar Light Upon The Lake: Demo Recordings, un disco que surgió a partir de las sesiones de su primer álbum, durante finales del 2014 y principios del 2015. Este saldrá el próximo 10 de noviembre a través del sello discográfico Secretly Canadian Records (Cherry Glazerr, She-Devils).

Esta fue la declaración de sus integrantes Max Kakacek y Julien Eldritch. “Tras dos años estando de gira sin parar decidimos que queríamos cerrar el capítulo de Light Upon the Lake lanzando las canciones en sus encarnaciones más prematuras junto a un cover a Allen Toussaint y el tema nunca antes lanzado ‘You and Me’. Estamos con la expectativa de un segundo LP mientras terminamos el año de gira”.

Puedes escuchar a Whitney interpretando "You And Me" justo aquí: