132771
Nuevo documental de Chris Cornell

Nuevo documental de Chris Cornell

Una mirada a los últimos momentos de Chris Cornell.

La serie de televisión Autopsy: The Last Hours of... investiga acerca de la muerte de algunas celebridades y recrea los últimos momentos de las mismas con un estilo drama/documental. Reelz, la red de cable por la que se transmite, informó que el 12 de agosto se estrenará el capitulo dedicado al cantante estadounidense Chris Cornell, de quien hace unos días sería el aniversario numero 54.

Quién fue elegido para darle vida al personaje de Chris Cornell, es el actor británico Paul Ayres, artista que también hace música bajo el estilo de baladas pop.

El capitulo girará en torno al ultimo concierto de Cornell junto a la banda Soundgarden, el cual se llevó a cabo en el Teatro Fox de Detroit en mayo del 2017.

El actor Paul Ayres subió una foto a su perfil de Instagram en la que se mostraba ya caracterizado de Chris Cornell y contaba con la leyenda. “Hace una semana estuve en el set pretendiendo ser alguien más y me encantó. Estoy considerando en dejar crecer mi cabello ahora!”. Poco tiempo después, la imagen fue eliminada de sus redes sociales.

La serie, Autopsy: The Last Hours of ... cuenta con episodios dedicados a James DeanElizabeth TaylorDavid BowieLou ReedMohamed AliJames BrownMarvin GayeAndy Warhol, entre otros.