Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132638
Nuevo disco de Elvis Costello

Nuevo disco de Elvis Costello

Foto: James O'Mara

Elvis Costello sorprende con Look Now, su nuevo disco con The Imposters.

Lo último que supimos del cantante fue que se estaba recuperando de la operación de un pequeño, pero maligno cáncer y por eso debía de cancelar gran parte de su gira por Europa. Aunque seguimos sin recibir más noticias sobre su actual estado de salud, el británico si nos ha dado buenas noticias con el anuncio de su nuevo álbum.

El siguiente estreno de Elvis Costello se llamará Look Now, disco que grabó junto a su banda The Imposters. Este llegará a las tiendas y servicios de streaming el próximo 12 de octubre, a través del sello discográfico Concord Records, una subdivisión de Universal Music Group.

El disco es el primer lanzamiento del músico en cinco años, ya que Wise Up Ghost fue publicado en 2013. Sin embargo, su último trabajo con The Imposters fue Momofuku, revelado en el ya lejano 2008.

Además, Elvis Costello compartió dos adelantos de su nuevo disco: "Under Lime" y "Unwanted Number"; el primero es una canción con diferentes texturas y arreglos, donde destacan los instrumentos de viento, mientras que la segunda es una canción de soul, donde el londinense habla sobre las relaciones agridulces.

Puedes escuchar ambos temas justo aquí:

No es una revista, es un movimiento.