Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138135
Nueva colección de ropa inspirada en Queen

Nueva colección de ropa inspirada en Queen

08/Nov/2018

Wrangler creó la colección Bohemian Rhapsody, basada en Queen.

Para el gran Freddie Mercury un concierto debía ser algo más que la interpretación en vivo de su música, debía convertirse en un espectáculo que cautivara a los asistentes, poniendo atención en el más mínimo detalle. Es por eso que en cada show sus estilo siempre fue glam, teatral y en muchas ocasiones disruptivo.

En la extinta revista Circus, el líder de Queen declaró. "Creemos que un show debería ser un espectáculo. Un concierto no es una interpretación en vivo de nuestro álbum. Es un evento teatral ... es un desfile de modas. Me visto para matar, pero con buen gusto". Inspirados en estas declaraciones y en el inigualable estilo del icono del rock, Wrangler en colaboración con la marca musical Lyric Culture lanzaron una linea de ropa llamada BOHEMIAN RHAPSODY. 

La colección también se inspiró en el biopic de la nueva película acerca de la legendaria banda de rock Queen, llamada Bohemian Rhapsody. Se trata acerca de una linea de camisetas, chaquetas y jeans, que están decorados con letras de éxitos como "Killer Queen" y "Don't Stop Me Now". Puedes comprarlos aquí.

El estilo de Freddie Mercury se manifestaba en cada presentación, usando ajustadas mallas, arlequines, coronas, shorts cortos y ajustados, pantalones de cuero o de mezclilla, incluso vistiendo completamente de mujer para su video "I Want To Break Free", el líder de Queen ha sido referencia para importantes casas de moda como Balmain,entre otras, además de ser admirado por artistas de la talla de David Bowie, quien una vez dijo. "Llevó (Freddie Mercury) el concepto de rock melodramático más lejos que ningún otro intérprete".