Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126177
Nueva canción de Eels

Nueva canción de Eels

14/Mar/2018

Foto eelstheband.com

Eels se pone sombrío con "Premonition", su más reciente estreno.

Los californianos están cada vez más cerca de publicar su siguiente álbum de estudio, el sucesor de The Cautionary Tales of Mark Oliver Everett, razón por la que esta mañana el grupo ha compartido otro de los tracks que se desprenden de este tan esperado disco.

Lo nuevo de Eels lleva el nombre de "Premonition". Este es un tema sumamente emotivo, con una melodía obscura, pero penetrante. Un sonido diferente y llamativo. Aunque también cuenta con elementos muy característicos del grupo, como las afligidas, pero ingeniosas letras del vocalista Mark Everett, mejor conocido como E.

Anteriormente pudimos escuchar la canción que la da nombre al disco y el alegre sencillo "Today Is The Day", pero con "Premonition" el grupo consigue destacar gracias al suave sonido de la guitarra y un coro sosegado.

The Deconstruction, el nuevo disco de Eels, saldrá a la venta el próximo 6 de abril. El material llegará a las tiendas a través de PIAS Recordings e Eworks Records, este último es el sello discográfico de los estadounidenses. Este álbum fue producido por E con la ayuda de Mickey Petralia, quien no trabajaba con la banda desde 1998, con Electro-Shock Blues.

Puedes escuchar "Premonition" justo aquí: