Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125110
Eels estrena video para

Eels estrena video para "Today Is The Day"

21/Feb/2018

Mark Oliver Everett, el frontman de Eels ha sacado un nuevo visual para su sencillo que formará parte de The Deconstruction.

En este tiempo pudimos ver a Everett Mr. E un poco alejado de la música para colaborar en otros proyectos, como la serie de Netflix Love, donde participó ocasionalmente en un rol de padre rockero dentro de la comedia romántica –no tan romántica– de Judd Apatow.

Su participación como actor fue buena, verlo rockeando como papá fue interesante, pero no tanto como lo es verlo rockeando como él sabe, en la música, y por eso ahora nos trae nuevo material musical.

Comenzando con el anuncio del siguiente álbum de Eels que saldrá a luz el 6 de abril por medio de E Works Records y que se posicionará como el décimo segundo de la banda. Después, con su primer sencillo homónimo, seguido la llegada de "Today Is the Day", ambos serán pertenecientes a esta producción discográfica, y ahora con el estreno de su clip de casi 3 minutos.

En el audiovisual dirigido por Gus Black vemos a Mike Mitchell, otro actor secundario de Love, caminando felizmente por la calle con un ramo de rosas, irradiando una energía tan positiva que causa asombro en los demás, decidido firmemente a llegar a su meta, pero... ¿cuál es ese lugar?, ¿a dónde se dirige con tanta felicidad? No te contamos más mejor conoce los detalles de este nuevo video de Eels aquí.