195577
“Nothing's Ever Gonna Be Good Enough”, lo nuevo de Miles Kane

“Nothing's Ever Gonna Be Good Enough”, lo nuevo de Miles Kane

Este es el cuarto y último sencillo del esperado nuevo álbum de Miles, Change The Show.

Entre agosto y octubre, Miles Kane estrenó tres canciones pertenecientes a su próxima producción Change The Show que saldrá el 21 de enero bajo el sello BMG. Comenzó con "Don't Let It Get You Down", luego con "Caroline" y el mes pasado lanzó "See Ya When I See Ya". Hoy Miles estrenó "Nothing's Ever Gonna Be Good Enough" para la cual contó con la participación de Corinne Bailey Rae.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miles Kane (@mileskane)

En esta ocasión, Miles repite la fórmula de los tres adelantos pasados: una batería protagonista, instrumentos de viento, coros pegajosos y un bajo constante y envolvente. El agregado de tener una voz femenina en Corinne le da un plus a la canción que la hace destacar por encima de los otros tres sencillos. En cuanto a Kane, en la última parte de la canción su voz le otorga un cierre fenomenal a la misma.

"Nothing's Ever Gonna Be Good Enough" viene acompañada de un video oficial en el que vemos tomas alternando entre las versiones adolescentes de Miles Corinne, y sus contrapartes actuales. Es la historia de una salida entre ambos con escenarios típicos de una cita romántica adolescente.