Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

191717
“Caroline”, la nueva canción de Miles Kane

“Caroline”, la nueva canción de Miles Kane

El músico inglés estrenó hoy el segundo sencillo de su próxima producción en solitario, Change The Show.

Con el lanzamiento de "Caroline", Miles Kane nos da una prueba de su habilidad para no encasillarse en un género al presentar esta canción que es puro soul. Con ritmos trepidantes en la batería, instrumentos de viento y un coro de voces femeninas, el cantante nos ofrece una pista que parece ir in crescendo durante tres minutos con 30 segundos.

Miles-Kane-Caroline_2021

Con respecto a la letra, Miles comentó que "es una canción sobre acercarse a alguien para decirle que es especial y amado. Es muy importante comunicarnos tanto en los buenos como en los malos momentos, incluso cuando es duro hacerlo".

El músico anunció hace tiempo que su cuarto álbum en solitario Change The Show (BMG) saldrá el 21 de enero del 2022. Incluso aquí en IndieRocks! te contamos acerca de ese material y su primer sencillo, "Don't Let It Get You Down". Este disco contará con una edición limitada en vinilo rojo con una foto del cantante en la cara frontal, además estará autografiado por el músico. Ya puedes pre ordenarlo en la página de Blood Records, pero apresúrate porque solo hay disponibles 1000 piezas.

Miles-Kane-ChangeTheShow_2021

Te invitamos a darle play "Caroline" para que te pongas de buenas e inicies con toda la actitud positiva el fin de semana.