Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190469
Miles Kane estrena “Don’t Let It Get You Down”

Miles Kane estrena “Don’t Let It Get You Down”

02/Sep/2021

Sonidos exóticos rumbo a nuevo álbum.

El multifacético intérprete ha compartido el primer adelanto de Change the Show, cuarto larga duración en la carrera de Kane. El nuevo material llegará a nuestras manos el próximo 21 de enero de la mano de BMG Records y contará con colaboraciones de artistas como la recién nominada al Grammy Corinne Bailey Rae.

“Don’t Let It Get You Down” coloca los cimientos de la línea sonora sobre la que se moverá el futuro lanzamiento. A primera escucha saltan a la vista la influencia del soul y R&B clásicos sin dejar de lado el drive general aportado por el sustrato de indie rock sobre el que se ha mantenido el proyecto.

El nuevo track se impacta contra nuestros oídos acarreando la eléctrica energía que logra proyectar Kane. Guitarras en distorsión, metales en arreglos melódicos, coros de impulso y percusiones que nos mantienen al filo del asiento hacen de este primer sencillo toda una experiencia.

El videoclip dirigido por James Kelly y coprotagonizado por el actor Jimmi Simpson aporta la fuera visual de “Don’t Let It Get You Down” enmarcando los sonidos entre frames sobrios y el dinamismo del rojo intenso.

Te dejamos el tracklist y preorder ya disponible de Change the Show desde la página oficial del lanzamiento.

Miles Kane - Change the Show (Art)

  1. “Tears Are Falling”
  2. “Don’t Let It Get You Down”
  3. “Nothing’s Ever Gonna Be Good Enough” ft. Corinne Bailey Rae
  4. “See Ya When I See Ya”
  5. “Never Get Tired of Dancing”
  6. “Tell Me What You’re Feeling”
  7. “Coming of Age”
  8. “Change the Show”
  9. “Constantly”
  10. “Caroline”
  11. “Adios Ta-ra Ta-ra”