144764
“Nothing Sacred/ All Things Wild”, lo nuevo de Kevin Morby

“Nothing Sacred/ All Things Wild”, lo nuevo de Kevin Morby

Como parte de su próximo material discográfico, el músico de folk rock estrenó “Nothing Sacred/ All Things Wild”, sencillo que se acompaña de un video dirigido por Christopher Good.

A finales del próximo mes, Kevin Morby estrenará su quinto álbum de estudio, Oh My God, el cual está Influenciado por su afinidad por los símbolos religiosos. De este material se desprende su más reciente lanzamiento: “Nothing Sacred/ All Things Wild”. Aquí puedes ver el video:

Entre escenarios surrealistas y elementos de la naturaleza, el audiovisual nos lleva por lo que parecen ser tres momentos distintos en la vida de toda persona: la niñez en las primeras escenas; la juventud con los adolescentes jugando fútbol americano; y la adultez cuando aparece Morby acostado en el suelo.

Al igual que “No Halo”, el video de “Nothing Sacred/ All Things Wild” es parte de un cortometraje que acompañará visualmente a Oh My God. Christopher Good será el encargado de dirigir esta obra protagonizada por Kevin Morby. El estreno será el 3 de abril en Los Ángeles, por lo que los asistentes podrán escuchar antes el nuevo material discográfico.

Para aquellos que no puedan asistir a la proyección del cortometraje, Oh My God estará disponible a partir del 26 de abril, vía Dead Oceans. Así que, estén pendientes y no dejen de seguir las redes sociales del músico.