Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88731
Nothing comparte el video

Nothing comparte el video "Vertigo Flowers"

08/Mar/2016

Después de conocer el primer sencillo de su próximo disco, la banda estadounidense regresa con un nuevo video.

El mes pasado te dimos a conocer el primer sencillo del próximo álbum de estudio de NothingTired of Tomorrow, mismo que saldrá a las calles el próximo 13 de mayo a través del sello Relapse Records. Ahora, la agrupación oriunda de Philadelphia regresa con un nuevo videoclip.

La canción se titula "Vertigo Flowers" y es una melódica pieza musical, recomendada para escuchar en ambientes soleados mientras se da un paseo por la ciudad. En el video podemos ver a los integrantes de la banda con unos trajes blancos, gafas y cubrebocas mientras son bombardeados con ráfagas de pintura.

Nothing 4

Este LP fue grabado durante un mes en Studio 4, uno de los estudios más importantes de Philadelphia, y contó con la producción de Will Yip, hombre detrás de proyectos como KeaneCirca SurviveTitle Fight, entre otros. En total son 10 canciones que darán continuidad a su trayectoria luego de haber lanzado en 2014 su último disco, Guilty of Everything.

Nothing formará parte de los festivales Shaky Knees Music Festival y The Governors Ball, ambos con sede en Estados Unidos. Asimismo, anunciaron un par de fechas por Londres como parte de la promoción de su más reciente material.

Disfruta aquí abajo del video "Vertigo Flowers" dirigido por Don Argott.