Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87969
Nothing estrena

Nothing estrena "Vertigo Flowers"

23/Feb/2016

La banda estadounidense nos comparte el primer sencillo de su próximo disco, Tired of Tomorrow.

La banda oriunda de Philadelphia está dispuesto a conquistar nuestro oídos con el primer single de su siguiente producción. "Vertigo Flowers" es un tema incluido en su segundo álbum de estudio titulado Tired of Tomorrow que saldrá a las calles el próximo 13 de mayo a través del sello Relapse Records.

Este material fue grabado durante un mes en Studio 4, uno de los estudios más importantes de Philadelphia, y contó con la producción de Will Yip, hombre detrás de proyectos como KeaneCirca SurviveTitle Fight, entre otros. En total son 10 canciones que darán continuidad a su trayectoria luego de haber lanzado en 2014 su último disco, Guilty of Everything.

nothing 3

El primer sencillo que se extrae de esta entrega se llama "Vertigo Flowers" y es una melódica pieza musical que se recomienda escuchar en ambientes soleados mientras das un paseo por la ciudad. En cuanto al arte del álbum, podemos ver una imagen de un vecindario que probablemente fue tomada con un dron.

Nothing formará parte de los festivales Shaky Knees Music Festival y el The Governors Ball, ambos se realizan en Estados Unidos.

Tracklist de Tired of Tomorrow:

  1. Fever Queen
  2. The Dead Are Dumb
  3. Vertigo Flowers
  4. ACE (Abcessive Compulsive Disorder)
  5. Nineteen Ninety Heaven
  6. Curse Of The Sun
  7. Eaten By Worms
  8. Everyone Is Happy
  9. Our Plague
  10. Tired Of Tomorrow