Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186803
Noa Sainz y ALONG estrenan video para “Aparecer”

Noa Sainz y ALONG estrenan video para “Aparecer”

Una alianza neo-soul para disfrutar con los ojos bien abiertos.

La sensualidad del R&B y el juego catártico del neo-soul se unen en una fusión colaborativa: “Aparecer”, el nuevo sencillo de Noa Sainz en compañía de ALONG, el cual llega vía Warner Music. Un mantra musical que retoma aquellos pensamientos recurrentes que nos acechan y cómo lidiar con ellos. 

La cantante de soul contemporáneo y el ex-CD9 (una boy band pop mexicana, para aquellos que no lo sabían) se unieron en marzo del año pasado para componer este tema, y desde entonces de manera remota, trabajar junto a Orestes Gómez en la producción, con la mezcla de Noa y Wet Baes.

Aquí una probadita:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ALONG (@alonsovillal)

‘Aparecer’ es una canción que hace énfasis en domar aquellos pensamientos recurrentes que nos acechan; sobre tocar fondo y rehabilitarse. (...)”

“...Sobre soltar los ideales que construimos de las personas, de las cosas. Sobre este sube y baja en el que, cuando se cree que las cosas están bajo control, aparecen nuevamente”, describen en un comunicado de prensa. 

"Aparecer" hace su entrada triunfal junto a un videoclip donde nuestras pupilas pueden darse un festín de grandes paisajes y excelentes tomas dirigidas por Santiago Arouesty y producidas por Artemio PedrazaNoa y el mismo Santiago.

Sin más, te dejamos con el visual completo para que tus sentidos se activen y disfrutes al máximo este sensual ritmo: