180596
Noa Sainz está de estreno con su sencillo “Voluntad”

Noa Sainz está de estreno con su sencillo “Voluntad”

¿El tiempo es el verdadero enemigo?

Durante el 2020 Regina Isabel, mejor conocida como Noa Sainz, publicó su EP MAYDAY!, y no solo eso, sino que la cantante aprovechó el confinamiento para componer y producir más música inspirada en los tiempos actuales. "Voluntad" es su primer single del año que viene cargado de mucho neo soul.

Producido en Sagredo Studio por Wet Baes y la misma intérprete, el tema es una interpretación del tiempo y sus lecciones. En los últimos meses hemos visto morir a demasiadas personas y nacer otras. Es por ello que plantea que la muerte es necesaria para que existan nuevas vidas; todo esto en suaves y finos beats que se quedarán impregnados en tu mente en cuanto la escuches.

Te la compartimos a continuación para contemples la vida y te cuestiones si realmente el tiempo es el verdadero enemigo o simplemente una magnitud que separa a los acontecimientos. Da play al video dirigido por Regina Isabel Vallejo y Adolfo Cisneros Molina.

Tras posponerse su participación en el Festival Vaivén 2020, Noa Sainz se presentó el Festival Marvin 9.5, donde cautivó con su gran voz. Por el momento, se desconoce si la cantante se encuentra trabajando en su primer álbum de estudio, por esa razón es que te invitamos a seguirle la pista a través de sus redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.