Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184959
No te pierdas el IG Live de Silver Rose en Indie Rocks!

No te pierdas el IG Live de Silver Rose en Indie Rocks!

¡Agenda la fecha! Silver Rose estará en el IG Live de Indie Rocks! el martes 2 de junio.

Carla Sariñana, o mejor conocida como Silver Rose, presentó su álbum debut como solista titulado Las Distancias el año pasado. Las siete canciones que lo conforman resultaron ser un cúmulo de sonidos pop, shoegaze y psicodelia; todo guiado por las transformaciones personales y musicales de la compositora mexicana. Recientemente, Carla también impulsó y colaboró en la iniciativa del compilado Espacios Vacios Vol. 1. Además, inauguró Amaneceres, una serie de videoclips organizada por Amazon Music en la que interpretó el single principal de su disco.

Como te habrás dado cuenta, los proyectos de Silver Rose se mantienen en constante movimiento. Así que, si quieres saber qué otros planes tiene en mente para este 2021, te invitamos a ser parte de la conversación que Indie Rocks! tendrá con ella el próximo 2 de junio en punto de las 17:00 H. La plática será conducida por María Letona, quien recibirá todas tus preguntas, saludos y buenas vibras. ¡No te lo pierdas!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Carla Sariñana (@silverrosemx)

Las Distancias fue publicado vía el sello Panoram. Para su realización, Silver Rose trabajó con el productor Felipe Ceballos, y contó con la ayuda de los músicos  Johann DaccarettSergio Acosta de ZoéDan ZlotnikLuke Paquin (guitarrista de Hot Hot Heat y de Tashaki Miyaki), Efrén BarónDemián GálvezBrandon Welchez y Javier Blake

Si aún no lo has escuchado, te recomendamos hacerlo mientras lees la reseña de Indie Rocks! en el siguiente enlace.

Anímate a ser parte de la conversación con Silver Rose, y recuerda seguirnos en redes sociales para más información.

Instagram // Facebook // Twitter // YouTube