Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

223569
No te pierdas el IG Live de Indie Rocks! en compañía de La Texana

No te pierdas el IG Live de Indie Rocks! en compañía de La Texana

13/Mar/2023

Un post punk muy a la mexicana se adueñará de nuestra transmisión.

La Texana el proyecto musical de Josué Ramírez, el cual pretende incendiar el post punk mexicano con una ondita bastante singular, la mezcla melodías muy características de la música tradicional mexicana con un género extremadamente diferente, como lo es el post punk, el que nos lleva a hundirnos en sus creaciones musicales, que si aún no has escuchado, seguro te encantará.

La Texana está trabajando sobre su nuevo álbum de larga duración, así como en el lanzamiento de algunos sencillos que ha sacado a la luz, como “Un día como hoy”, canciones que explayan el ser y el estar en el andar musical de La Texana.

No puedes perderte estos y más detalles que nos estará dando a lo largo de la transmisión, así como nos compartirá un poco sobre sus próximas presentaciones en CDMX y Guadalajara.

el-brillante_poster_final_

No olvides conectarte este próximo viernes 17 de marzo, para esta charla en compañía de nuestra anfitriona María Letona, en punto de las 14:00 H. a través del Instagram de Indie Rocks!