220237
“Trataré”, el nuevo sencillo de La Texana

“Trataré”, el nuevo sencillo de La Texana

Una canción sobre la ruptura amorosa en tonos característicos del post-punk.

La Texana, el proyecto de Josué Ramírez que mezcla el sonido norteño con el afterpunk, nos presenta “Trataré”, el primer sencillo de su EP debut, Trataré. Grabado en su cuarto, como todas sus canciones, fue co-producido con Pablo Barros y plasma un sentimiento incómodo con el que muchos se podrán identificar.

Desde los 11 años de edad, Josué se ha desarrollado dentro del mundo punk, al principio junto a su primera banda y ahora en su proyecto en solitario, con el cual ha podido compartir escenario junto a artistas como Depresión Sonora. Entre sus influencias se encuentran Joy Division y The Cure, lo que es notorio en sus canciones. Mezclando acordeones, trompetas, tubas y guitarras le da su propio giro, con lo que nos ha presentado 11 singles hasta el momento.

Previo al lanzamiento de “Trataré”, La Texana presentó una serie de sencillos en el 2021 que componen la mayoría de su producción musical. Con su última canción narra una historia sobre el desamor que ocurre cuando una de las partes cometió un error y se da cuenta de esto al dejar la relación. 

No te pierdas los sonidos únicos y en español de La Texana, de quien esperamos con ansias su primer EP. Escucha ahora “Trataré” y sumérgete en sonidos únicos: