Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

213920
El arte de 'Unknown Pleasures' de Joy Division en unos Adidas

El arte de 'Unknown Pleasures' de Joy Division en unos Adidas

El lujo de la simplicidad: un diseño minimalista, cómodo y elegante para tus pies.

Adidas ha estrenado un diseño de sneakers en colaboración con Peter Saville, un renombrado diseñador gráfico de Mánchester, Reino Unido, quien se encargó de confeccionar el arte de la portada para el álbum semilla de Joy Division, Unknown Pleasures (1979). Si eres de esas personas que cuenta con una playera estampada con el icónico diseño, seguramente te interesará este nuevo par de tenis presentado por la empresa alemana. 

 

 

Ya desde abril del año presente, Adidas, Saville y Manchester United se unieron para colaborar en la realización de este nuevo producto, aunque sin éxito alguno. No obstante, hoy por fin se ha anunciado que ya están disponibles a la venta. En esta ocasión, como actualización respecto al archivo de la marca, Saville decidió colocar el arte de Unknown Pleasures en la lengüeta del tenis, mientras que el nombre del diseñador se observa grabado en la planta del interior del calzado. Una gamuza negra envuelve la parte superior por completo, trabajando junto con el cuero color carbón que decora las tres rayas de corte en zig-zag, la tapeta y la lengüeta. Las agujetas mantienen esta línea de coloración oscura con pequeños puntos blancos en contraste. 

 

 

El diseño de este nuevo par de tenis resulta simple sin dejar de lado la elegancia y el confort, evidenciando el dicho de menos es más”. El precio es de 150 dólares, lo que equivale casi a 3,000 pesos mexicanos, y ya puedes adquirir los tuyos descargando la app oficial de Adidas en tu celular.