185997
No te pierdas el IG Live de Ferraz en Indie Rocks!

No te pierdas el IG Live de Ferraz en Indie Rocks!

¿Sin plan para mañana? Te invitamos a sintonizar el live que ofrecerá el cantante venezolano en punto de las 17:00 H. ¡No te lo pierdas!

Este martes 15 de junio será un día muy especial para Ferraz, quien después de liberar unos cuantos sencillos finalmente publicará su álbum de estudio Fino. El material llegará en compañía de colaboraciones de proyectos amigos tales como: Sabino, Dromedarios Mágicos, Gus, Along, entre otros. Para celebrar el lanzamiento de la producción el cantante estará conversando con sus fanáticos en un Instagram live que se realizará desde la cuenta de Indie Rocks!

La cita para este encuentro está programada para suceder este martes en punto de las 17:00 H (hora del centro). Nuestra conductora María Letona será la encargada de abrir esta conversación en la que tú también podrás ser parte mandando sus preguntas en el chat. Es momento de que te animes a cuestionarle al intérprete venezolano sobre la inspiración de este LP, sus colaboraciones, y los planes que tiene a futuro. ¡Te invitamos a conectarte!

A propósito, Ferraz estará dando un concierto el próximo 23 de julio directo desde el Foro Indie Rocks!, los boletos ya se encuentran a la venta a través de Boletia. Quizá este sea el momento indicado para preguntarle qué sorpresas tiene preparadas para esa noche. ¡No te pierdas del live!