Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173667
No te pierdas el IG Live de De Nalgas en Indie Rocks!

No te pierdas el IG Live de De Nalgas en Indie Rocks!

El próximo 21 de septiembre tienes una cita con De Nalgas en punto de las 17:00 H en la cuenta oficial de Indie Rocks! en Instagram.

La agrupación mexicana De Nalgas estará haciendo un en vivo con nosotros a través de Instagram en @indierocksmagazine, esta cita se llevará a cabo el día 21 de septiembre a las 17:00 H. bajo la conducción de María Letona y no te lo puedes perder.

Los integrantes de esta agrupación estarán platicando de su nuevo trabajo discográfico Pandemia y Circo, el cual se ha estrenado el día de hoy y se ha estado cocinando desde el inicio de la pandemia. El EP está comprendido de cinco canciones, tres temas que ya habían dado a conocer y otros dos completamente nuevos. Este material fue compuesto y grabado durante la cuarentena de manera remota, además de ser producido y masterizado por ellos mismos, a su vez, está bajo la firma de LOV/RECS. Escúchalo aquí abajo:

 

Así que ya lo sabes, si eres fan de De Nalgas y quieres conocer el proceso de grabación y producción de Pandemia y Circo en medio de la cuarentena, esta es una gran oportunidad. No lo olvides, te esperamos desde las 17:00 H en nuestro Instagram.