Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188972
No te pierdas el IG Live con Paz Court en Indie Rocks!

No te pierdas el IG Live con Paz Court en Indie Rocks!

Únete a la conversación con la compositora chilena, quien forma parte del Ciclo Indie Rocks!.

Paz Court presentó su tercer álbum de estudio titulado La Fuerza en 2020. Su trabajo consiste en nueve canciones que resultan ser un abrazo esperanzador al son del folclor latinoamericano. Para continuar celebrando su publicación, la cantante originaria de Santiago de Chile se presentará en el Foro Indie Rocks! el próximo 11 de agosto en compañía de Mariana Montenegro.

El show promete crear un ambiente conmovedor y muy ameno que deleitará a aquellos que aman las canciones tranquilas, relajadas y reconfortantes. Para que te enteres de todos los detalles del evento, te recomendamos unirte a la charla que María Letona tendrá con Paz Court previo a su presentación.

La plática será el martes 10 de agosto en punto de las 17:00 H a través de la cuenta oficial de Instagram de Indie Rocks!. Recuerda que puedes unirte con todas tus preguntas, saludos y buenas vibras, así que no te lo pierdas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PAZ COURT (@pazcourt)

Por otra parte, recientemente Paz Court compartió el videoclip oficial para su sencillo "De Que Sirve", con el cual la compositora "busca exorcizar demonios y visibilizar el tema de las enfermedades mentales". El clip fue grabado en Guadalajara, Jalisco, y la dirección corrió a cargo de Camila AguirreAlejandro BernalAlonso Garibay y la cantante misma.

Si aún no lo has visto, dale play a continuación.

¡No lo olvides! Puedes adquirir entradas para el show de Paz Court y Mariana Montenegro a través de este enlace, o bien directamente en el Foro.