Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

213684
No te pierdas el IG Live con Parque de Cometas

No te pierdas el IG Live con Parque de Cometas

Parque de Cometas hace una parada en las redes de Indie Rocks! antes de su participación en el Festival Hipnosis.

La agrupación mexicana Parque de Cometas llega al Instagram de Indie Rocks! este martes 13 de septiembre a las 14:00 H (México) para platicar en vivo con María Letona sobre sus últimos proyectos y tú puedes ser parte de esta charla.

Conformado por Andrés Corella, Mitzi Licona, Isaac Conde, Rodolfo Hernandez y Melissa Lunar, esta banda de pop experimental se abrió camino con sus primeros sencillos “Gente Violenta” y “Azoteas” en el 2018 para dar paso a su primer álbum Paseo, una producción que combinó elementos de pop psicodélico y post punk y que los llevaron a explorar áreas más surrealistas tanto musicalmente como líricamente hablando.

Luego de otro álbum de demos y maquetas (Intenciones), el año pasado, lanzaron su más reciente sencillo "Felpa" y ahora se preparan para ser parte del Festival Hipnosis, este 05 de noviembre y antes de eso seguro tienen mucho que contarnos sobre sus siguientes planes.

Así que no te pierdas la oportunidad de escuchar a Parque de Cometas en vivo a través de este IG Live que hemos preparado para todos sus seguidores. Anota la fecha y conéctate este 13 de septiembre, a través de la cuenta oficial de Indie Rocks! para conocer más de cerca a esta increíble agrupación mexicana que viene con todo.