189299
Escucha “Felpa”, el nuevo sencillo de Parque de Cometas

Escucha “Felpa”, el nuevo sencillo de Parque de Cometas

La densidad nostálgica e introspectiva del pop.

¿Tienes idea del daño que provoca la afición? Si tu respuesta es “no”, esta melodía de alt y psych pop con poquito de post punk viene a dejártelo claro. El dúo tijuanense, Parque de Cometas, comparte “Felpa”, su nuevo track y segundo lanzamiento del año que vibra entre atmósferas densas y agitadas.   

Entre osciladores que inundan con una atmósfera nostálgica, la agrupación plantea con sus “voces pacientes” un espacio para la introspección; y con ello logran crear una aleación de pop alternativo y post punk, con las referencias musicales de Yo La Tengo, Triángulo de Amor Bizarro y King Krule

Compuesto por un beat alocado, un potente rasgueo de bajo, arpegios de guitarra reverberados, y el suave dúo coral liderado por Andrés Corella y Mitzi Licona, Parque de Cometas construye un tema divertido para no parar de moverse. 

El año pasado, la alineación actualmente conformada por Isaac Conde, Rodolfo Hernández, Melissa Lunar y los dos músicos ya mencionados, publicó su primer larga duración, Paseo, un álbum repleto de “pop revuelto” e “íntimas imágenes que fluctúan entre lo cotidiano y lo surreal”. Previo a ello, el proyecto de pop experimental, tras adquirir su carácter colaborativo, presentó sus primeras composiciones, tituladas “Gente Violenta / Azoteas” y “Justo a Tiempo”

Conoce más sobre Parque de Cometas en Indie Rocks! y reproduce su nuevo track "Felpa".

No es una revista, es un movimiento.