Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181586
Parque de Cometas, MEELT y más en Bahama Records 2021

Parque de Cometas, MEELT y más en Bahama Records 2021

El proyecto independiente originario de la CDMX, prepara un nuevo tape con grupos conocidos y no tan conocidos.

La escena independiente del rock, punk y derivados mexicanos no ha hecho más que crecer últimamente. El colectivo Bahama Records lo sabe y, por ello, el próximo 23 de marzo nos presentará su compilado Bahama Records 2021. En éste, encontraremos temas conocidos como “Pista” de Parque de Cometas y “Golpe de calor” de MEELT, junto a lo más fresco de otras bandas nacionales.

Desde 2016, Bahama Records se ha dedicado a planear conciertos, giras y difusión para bandas independientes nacionales, así como algunas internacionales entre las que figuran The Kitsch (Colombia) y Faire (Francia).

Ahora, cuando la pandemia impide encontrarnos en la música en vivo, Bahama Records ha aprovechado la coyuntura para dar un nuevo giro a la difusión del talento mexicano. De esta forma, el colectivo presentará en cassette su compilado del año 2021 en el que, además de los cortes ya mencionados, escucharemos novedades de otras 19 bandas nacionales como The Honey Rockets, Psiónicos, Zeit!, Teresa Cienfuegos y Las Cobras, Los Sex Sex Sex, Sonic Emerson y muchas más.

Esperamos que quien se encuentre con este material sepa que va a encontrarse con música de calidad, que más que representarse a sí misma, representa a México”, comenta el proyecto.

Visita el perfil en Facebook, Instagram y Spotify de Bahama Records para conocer más de su propuesta y adquirir tu cassette de la compilación. ¡No te arrepentirás!