Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169979
Parque de Cometas estrena video para “Pista”

Parque de Cometas estrena video para “Pista”

Entra en el laberinto sin salida de Parque de Cometas.

Fue a principios de año cuando la agrupación mexicana compartió su primera producción Paseo (2020). Desde su lanzamiento, Parque de Cometas ha sentido un profundo interés por compartir los metrajes que acompañan a cada una de las 7 pistas que componen a este material, motivo por el cual han pedido a sus fanáticos que les escriban a través de sus redes sociales cuál video les gustaría ver.

La selección se inclinó por "Pista" el tema que cierra a este material discográfico, a través del cual la agrupación suplica la cercanía de alguien especial que lo haga sentir mejor. Andrés Corella fue quien se encargó de la dirección para este visual que ilustra un distorsionado laberinto sin salida, que hace referencia a como en algún momento nos sentimos atrapados con nuestros propios pensamientos y/o emociones. Te lo compartimos ahora para que lo disfrutes:

Hasta el momento Parque de Cometas ha liberado los visuales de "Paseo", "Réplica" y "Demergencia", todos ellos se encuentran disponibles en su canal oficial de YouTube. Si quieres ser parte de la dinámica de selección para el próximo video, no te olvides de seguir a la agrupación en todas sus redes sociales.