Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184363
 King Krule colabora con Horsey en el tema “Seahorse”

 King Krule colabora con Horsey en el tema “Seahorse”

El cantante lidera los vocales en la canción de la banda inglesa, a la que también pertenece su hermano Jack.

Archy Marshall realizó una inesperada aparición en el nuevo tema del cuarteto inglés, Horsey, mismo al que pertenece su hermano menor Jack (bajista de la agrupación). La formación londinense compartió un videoclip para “Seahorse” (ilustrado por el mismo Jack Marshall), tema que cierra su nueva producción discográfica de larga duración Debonair, disponible para este próximo julio vía untitled (recs). 

El visual se compone de una animación en blanco y negro que persigue la creciente pieza de art rock hasta explotar entre guitarras recargadas de overdrive, y el grunge que acompaña la estruendosa lírica de King Krule para finalizar. 

Debonair abre el tracklist con su lanzamiento de 2020 “Sippy Cup”, que además precede a su single de 2019, “Bread & Butter”. El disco contendrá 10 temas, incluyendo el par recientemente publicado. 

En cuanto a King Krule, este es el primer single presentado después de su LP Man Alive! de 2020, en el que su hermano contribuyó en parte de su realización con el arte en portada, y en adhesión, ha colaborado en diversos trabajos gráficos del solista, como en su sencillo de 2019, “Logos”

Escucha la alocada colaboración de King Krule y Horsey en "Seahorse”:

 Tracklist de Debonair:

Horsey_debonair_2021

  1. “Sippy Cup”
  2. “Arms & Legs”
  3. “Underground”
  4. “Everyone’s Tongue”
  5. “Wharf”
  6. “Lagoon”
  7. “Clown”
  8. “1070”
  9. “Leaving Song”
  10. “Seahorse” (ft. King Krule)