115138
Nick Mulvey estrena nuevo sencillo

Nick Mulvey estrena nuevo sencillo

28/Jul/2017

Revelan otro adelanto del disco Wake Up Now de Nick Mulvey.

El músico británico está cada vez más cerca de publicar su segundo álbum de estudio, el sucesor de First Mind y su primer lanzamiento en tres años. Es por esto que el cantante ha compartido un nuevo sencillo promocional para su próximo material discográfico.

El reciente estreno de Nick Mulvey se titula "Mountain to Move", tema que fue estrenado en el programa de Annie Mac para la BBC Radio. La canción fue producida por Rodaidh McDonald, quien ha trabajado con artistas como The xx y Sampha. Este destaca por una suave instrumentación acústica y la calidad de las melodías.

Esto fue lo que dijo el interprete sobre este sencillo. "Algunas canciones me vienen muy rápido a la cabeza pero 'Mountain To Move' no es una de ellas. Estaba llegando al final de la gira e inevitablemente miraba hacia atrás con todos estos sentimientos de frustración y desilusión por lo alto que mis expectativas habían estado. Llegamos a la costa oeste y la banda se fue a casa, entonces solo estaba con Isadora Tanner viajando a conciertos por California. Algo sobre el cielo, los paisajes y el espacio permitió que mis sentimientos me alcanzaran. Me di cuenta de que me había perdido en comparación y eso fue realmente el comienzo de las letras".

El nuevo disco de Nick Mulvey, Wake Up Now saldrá a la venta el próximo 8 de septiembre a través de Harvest Records (Best Coast, Death Grips).

Puedes escuchar "Mountain To Move" justo aquí: