Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141913

"Our Lady Of Light", la reciente colaboración de Nick Cave

Eli Ramos
Toni François

Toni
François

05/Feb/2019

La nueva colaboración de Nick Cave con Larry Ratso es el primer sencillo de Stubborn Heart.

El vocalista de Nick Cave & The Bad Seeds colaboró en el primer álbum del escritor y actor Larry Ratso, quien siempre ha estado alrededor del mundo de la música pero es la primera vez que se aventura en la creación de un álbum.

Además, es conocido por producir el video de “Jokerman” de Bob Dylan y por escribir el libro de Scar Tissue junto con Anthony Kiedis, vocalista de Red Hot Chilli Peppers.

El ritmo de "Our Lady Of Light" es suave, comienza con violines, el bajo está perfectamente sincronizado con las percusiones lentas y precisas. Tanto la voz de Nick Cave como la de Larry Ratso se lucen con la letra que habla sobre la luna como una mujer cuya hermosura supera el tiempo y el espacio.

Además de la colaboración con Nick Cave, contará con las voces de Warren Ellis, Imani Coppola, Yasmine Hamdan y Sharon Robinson. El álbum fue producido con la ayuda de Vin Cacchione, vocalista de Caged Animals  y será lanzado el 5 de abril a través de Lucky Number.

Eli Ramos

REDACCIÓN:

Eli
Ramos

Toni François

FOTO:

Toni
François