124094
Natalia Lafourcade comparte el clip

Natalia Lafourcade comparte el clip "Alma Mía"

Dale play a este video en el que Natalia Lafourcade le canta a los adultos mayores.

Natalia Lafourcade está a unos días de dar a conocer Musas (Un Homenaje al Folclore Latinoamericano en Manos de Los Macorinos), Vol. 2 y como parte de la preventa de este material ha liberado la canción "Alma Mía" junto a un emotivo videoclip.

La clásica canción compuesta por María Grever es interpretada de manera desechufada por la veracruzana, en una residencia de adultos mayores junto a Los Macorinos. En el clip también podemos escuchar un testimonio de una habitante de esa casa quien expone su sentir al estar sola.

Dale play a este visual

Gracias a la primera parte de este material logró ganar el Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Folclórico, además fue nominada en los Grammy anglo por la terna de Mejor Álbum Latino.

De este nuevo material también presentó el tema “Danza de Gardenias”, una canción que sigue la línea de su predecesor y continúa con los sonidos folclóricos de América Latina.

Si aún no has escuchado la primera parte de este material te lo dejamos a continuación, para que compruebes con base en nuestra reseña como "Todos los temas son interpretados con maestría por una artista en plenitud personal y profesional; sin nada que probar".