109156
Natalia Lafourcade estrena

Natalia Lafourcade estrena "Qué he sacado con quererte"

Escucha esta romántica versión en la voz de Natalia Lafourcade.

La compositora mexicana estrenó “Qué he sacado con quererte”, su propia versión para el clásico de la chilena Violeta Parra, nuevamente con Los Macorinos como invitados.

Este corte es un nuevo extracto de su próximo álbum de estudio Musas, material que saldrá a la venta el próximo viernes 5 de mayo vía Sony. Esta placa será una especie de tributo a la canción folclórica latinoamericana; además incluirá canciones de autores como Mercedes Sosa, Agustín Lara, Simón Díaz y Chavela Vargas.

Previamente, Natalia Lafourcade interpretó -en pasados materiales- parte del repertorio de otros compositores; por ejemplo en su álbum Mujer Bonita, homenaje a Agustín Lara de 2012.

En enero, escuchamos el primer adelanto del disco con  “Tu sí sabes quererme”, una composición inédita de la cantautora con la colaboración de Los Macorinos, track que días después de su estreno tomó la forma de un video musical.

A continuación te dejamos "Qué he sacado con quererte"; más abajo te dejamos el arte de Musas, (si lo quieres preordenar, haz clic en la imagen).

natalia lafourcade musas