Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105434
Natalia Lafourcade comparte nuevo sencillo

Natalia Lafourcade comparte nuevo sencillo

"Tú sí sabes quererme" es la nueva canción de Natalia Lafourcade.

Este fin de semana, la cantante y compositora mexicana Natalia Lafourcade estrenó su nueva canción “Tú sí sabes quererme”, creada por ella misma y con arreglos en colaboración con Gustavo Guerrero y Cheche Alara.

Este sencillo fue grabado junto a Miguel Peña y Juan Carlos Allende, mejor conocidos como Los Macorinos, quienes en diversas ocasiones se unieron a Chavela Vargas en el escenario. “Tú sí sabes quererme” forma parte de su próxima placa discográfica Musas, disco con el que planea incluir más ritmos mexicanos con el fin de retomar tesoros escondidos y olvidados.

natalia lafourcade tu si sabes quererme

“Es un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos. Me pasa que aún no les quiero contar toda la historia de este proceso tan hermoso, vamos poco a poco y lentos para poder percibir tanto detalle que cuidamos para estos temas y estas historias tan mágicas”, explicó Natalia Lafourcade sobre Musas. Escucha la melodía a continuación y lee más abajo el comunicado completo: