Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146407
NAAFI en la serie documental de Major Lazer

NAAFI en la serie documental de Major Lazer

El grupo jamaicano publicó un adelanto de lo que será su nueva serie documental. Mira los detalles a continuación.

Major Lazer, el grupo electrónico conformado por Diplo, Jillionaire y Walshy Fire, ha realizado anteriormente, dos series documentales pertenecientes a Blow Your Head. La primera trata del dancehall y la segunda habla sobre las revistas digitales de arte. En esta ocasión, la agrupación nos comparte un avance de su nueva creación que está enfocada ni más ni menos que a NAAFI.

Este capitulo contará la historia de cómo los DJs mexicanos se relacionan con la disquera Homegrown Entertainment. Alemán y Yoga Fire, miembros de éste colectivo, aparecen en el trailer de la serie. 

“Sabíamos de Homegrown desde hace mucho tiempo, pero fue hasta hace dos años que empezamos a colaborar. Encajamos muy bien porque son parte de la comunidad y nos interesa conocerlos y fortalecer nuestro vínculo con ellos”, comentó Fausto Bahia, miembro fundador de NAAFI.

A través de Twitter, Major Lazer compartió un teaser del capítulo agregando en la descripción. “Se formó en la Ciudad de México como reacción a la subrepresentación de los sonidos latinos; mezclando ritmos prehispánicos con sintetizadores modernos y ritmos de baile, han creado su propia subcultura y sonido”.

 

Mira el trailer a continuación:

No es una revista, es un movimiento.