Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146407
NAAFI en la serie documental de Major Lazer

NAAFI en la serie documental de Major Lazer

26/Abr/2019

El grupo jamaicano publicó un adelanto de lo que será su nueva serie documental. Mira los detalles a continuación.

Major Lazer, el grupo electrónico conformado por Diplo, Jillionaire y Walshy Fire, ha realizado anteriormente, dos series documentales pertenecientes a Blow Your Head. La primera trata del dancehall y la segunda habla sobre las revistas digitales de arte. En esta ocasión, la agrupación nos comparte un avance de su nueva creación que está enfocada ni más ni menos que a NAAFI.

Este capitulo contará la historia de cómo los DJs mexicanos se relacionan con la disquera Homegrown Entertainment. Alemán y Yoga Fire, miembros de éste colectivo, aparecen en el trailer de la serie. 

“Sabíamos de Homegrown desde hace mucho tiempo, pero fue hasta hace dos años que empezamos a colaborar. Encajamos muy bien porque son parte de la comunidad y nos interesa conocerlos y fortalecer nuestro vínculo con ellos”, comentó Fausto Bahia, miembro fundador de NAAFI.

A través de Twitter, Major Lazer compartió un teaser del capítulo agregando en la descripción. “Se formó en la Ciudad de México como reacción a la subrepresentación de los sonidos latinos; mezclando ritmos prehispánicos con sintetizadores modernos y ritmos de baile, han creado su propia subcultura y sonido”.

 

Mira el trailer a continuación: