Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177414
Muzz revela el EP 'Covers'

Muzz revela el EP 'Covers'

09/Dic/2020

El EP del trío dio a la luz diversas versiones de temas recreados con su propio estilo musical.

Muzz revela su nuevo EP Covers  a través de Matador Records. La producción contiene diversas versiones de artistas como Bob Dylan, Mazzy Star, Tracy Chapman y Arthur Russell. Este trabajo llega después de que el trío formado por Paul Banks, Josh Kaufman y Matt Barrick nos mostrara su álbum debut homónimo el pasado 5 de junio.

Además, se ha liberado el video de la versión del tema "Nobody Wants a Lonely Heart", una canción original de Arthur Russell que se desprende de su álbum Love Is Overtaking Me. En este caso, la reinterpretación de Muzz le da un toque mayormente melancólico, las notas se manejan por un lado más suave y lento. La voz de Paul Banks le da un giro al ritmo de la canción al hacerla pasiva y recreando una atmósfera de sosiego. El visual fue dirigido por D. James Goodwin y ya puedes checarlo a continuación:

Por otra parte, la agrupación recientemente dio un show en Kingston, Nueva York. Este evento dio cuenta de la primera presentación en vivo exclusiva mundial de Muzz. El streaming se llevó a cabo el pasado viernes 4 de diciembre a las 21:00 H. GMT. Además, antes de comenzar el concierto, se realizó una sesión de preguntas y respuestas en vivo con los tres integrantes. Puedes leer en Indie Rocks! cómo estuvo a detalle esta presentación.

Acá abajo ya puedes escuchar completo el EP Covers de Muzz.

 

Muzz-Covers EP_2020