116266
Murales de Prophets of Rage en México

Murales de Prophets of Rage en México

Celebran el lanzamiento del álbum de Prophets of Rage con murales.

Con motivo del lanzamiento del disco homónimo de Prophets of Rage se pintaron en México un par de murales que interpretan la obra del artista urbano Shepard Fairey –quién también diseñó la portada del álbum– realizados con la ayuda de Street art Chilango y su crew conformado por Andrik Noble, Juicy Colors y Jenaro.

El primer mural está ubicado en el número 202 de la calle Monterrey de la Colonia Roma Norte y fue compartido en la cuenta oficial de Facebook de la banda integrada por Chuck D, B-Real, DJ Lord, Tim Commerford, Tom Morello y Brad Wilk:

El segundo se encuentra en Comedor Lucerna de la Calle Lucerna número 51 en la Colonia Juárez y en la fotografía se puede ver una bandera de Estados Unidos hecha con un zarape mexicano, obra realizada por el artista Nacho Becerra.

El álbum Prophets of Rage contó con la producción del legendario Brendan O’Brien (Pearl Jam, AC/DCRage Against the Machine) y será lanzado –en todas las plataformas de streaming, CD y vinilo– el próximo 15 de septiembre a través de Fantasy Records. De este material ya conocemos los sencillos “Unfuck the World”“Living On The 110”“Radical Eyes”.

Prophets of Rage comenzará una gira promocional que los llevará a través de los Estados Unidos por Festivales como: Riot Fest en Chicago, Ozzfest Meets Knotfest en California, Voodoo Music Experience en Nueva Orleans y Louder Than Life Festival en Kentucky.