Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

233237
“Mr. Fat White”, lo nuevo de The Wookies

“Mr. Fat White”, lo nuevo de The Wookies

The Wookies, una de las bandas pioneras de la música electrónica mexicana, regresa a la escena, después de dos años de ausencia.

La banda que tomó como estandarte principal, la especie de uno de los personajes más icónicos de la saga de películas, Star Wars, vuelven a dar señales de vida, con un sonido que se remonta a sus raíces.

En “Mr. Fat White” predominan sonidos estilo club, siendo influenciada por las piezas de electrónica de principios de los años 2000, como Fatboy Slim, además de agregar sampleos clásicos de R&B y Soul de Barry White.

Todo esto, combinado en un videoclip realizado con inteligencia artificial simulando un sueño acido, lleno de seductoras bailarinas, persecuciones, viajes espaciales, y las apariciones de los artistas que inspiraron todo el tema en una estética que nos recuerda a las series policiacas de los años 80.

Puedes escuchar "Mr. Fat White" aquí:

Hugo Díaz Barreiro (Calacas) y Andre Fernandez (Andre VII), mejor conocidos como The Wookies, han sido piezas clave para la música electrónica mexicana, estando activos desde 2010 y compartiendo escenario con artistas como Steve Aoki, Dj Mehdí, Die Antwoord, The Chemical Brothers, y recorriendo países como Japón, Costa Rica, Canadá, Guatemala, Inglaterra, Francia, Estados Unidos y España.