Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176535
Mr. Bungle estrena video para “Sudden Death”

Mr. Bungle estrena video para “Sudden Death”

De la mano del cineasta Derek Cianfrance, Mr. Bungle ofrece una explosión visual llena de catástrofe, guerra y miedo.

Para continuar con la promoción de The Raging Wrath Of The Easter Bunny, Mr. Bungle ha sacado a la luz un video musical para la canción con la que cierra este material, "Sudden Death". Para ello se ha unido el afamado cineasta estadounidense, Derek Cianfrance, quien debuta como director de videos musicales con esta obra audiovisual vía Ipecac Recordings.

El video de "Suddent Death" muestra una historia turbia pero emocionante al mismo tiempo. Una guerra en la televisión se vuelve verdadera cuando involucra a una tercia de maniquíes que viven una historia de desamor, dolor y miedo. La mano del también director de The Place Beyond The Pines aporta una visión catastrófica y llena de dinamismo, lo que acomoda perfecto con la velocidad e intención del tema.

Cianfrance fue durante muchos años fan de la banda, de hecho se podría decir que su música le animó a realizar una carrera como artista. Debido a este encuentro, el referente cinematográfico señaló lo siguiente respecto al clip.

30 años después, cuando recibí una llamada de Mike Patton pidiéndome que dirigiera un video musical para una de las canciones de su nuevo álbum, me pregunté si mi vida era realmente un sueño.

'Sudden Death' me recordó los sentimientos de angustia que llevé a lo largo de mi juventud mientras crecía a la sombra de una guerra termonuclear amenazante y amenazante. Decidí que podía hacer un cortometraje sobre estos miedos que me perseguían".

La serie de movimientos sonoros por parte de Mr. Bungle es una experiencia intensa, donde las guitarras distorsionadas y las baterías de Dave Lombardo no tienen fin. Además, las voces crean un ambiente tenso y liberador. Te invitamos a disfrutar de este video musical a continuación.