Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170142
Moses Sumney nos lleva al futuro en “Me In 20 Years”

Moses Sumney nos lleva al futuro en “Me In 20 Years”

A través de un viaje onírico Moses Sumney nos lleva a conocer un poco de su imaginario futuro.

El cantante Moses Sumney comparte “Me In 20 Years”, tercer video de su álbum doble græ, lanzado en mayo del 2020 a través de Jagjaguwar Records.

Como su nombre lo indica, este sencillo nos da un vistazo a las visiones oníricas de un futuro poco alentador para Moses, donde han transcurrido 20 años en su vida y que nos dejan ver al cantante en franca decadencia, resistiendo la deprimente combinación entre la hambruna y la soledad.

Moses nos deja entrar emocionalmente a las dudas existenciales que surgen en su vida, la incertidumbre de conocer lo que el destino le tiene deparado; es una atractiva incógnita para muchos de nosotros. Esas visiones imaginarias que todos hemos tenido alguna vez para saber si estaremos realizados y felices, o, por el contrario que los laberintos del destino nos tengan difíciles experiencias, duros golpes y momentos por vivir.

Este sencillo da continuidad a las entregas anteriores “Virile” y “Cut Me”, las cuales contaron con audiovisuales dirigidos por él mismo. El clip de “Me In 20 Years” fue dirigido por Allie Vital y fue grabado en Kiev, Ucrania. Disfrútalo aquí.