169687
Escucha la nueva canción de Moses Sumney, “Monumental”

Escucha la nueva canción de Moses Sumney, “Monumental”

A unos meses del lanzamiento de græ, Moses Sumney presenta su versión del Himno Olímpico.

Moses Sumney dio de qué hablar gracias al lanzamiento de græ, material que le ha válido buenas críticas incluidas las de Indie Rocks!. En esta ocasión, como parte de la colección primavera-verano de Thom Browne, el cantante ha presentado su versión del Himno Olímpico a la que nombró "Monument".

En el clip vemos a Moses interpretar la canción mientras distintas partes de su cuerpo son mostrada en varios ángulos pero esto tiene un mensaje que compartió el cantante.

¿Qué significa colocar esculturas en la cima de un podio de mármol, en un momento en que las estatuas de todo el mundo, símbolos antiguos de la supremacía blanca, están literalmente siendo derrocadas? ¿Qué significa apropiarse de la estatua grecorromana, un antiguo marcador de posición de virilidad y belleza masculina blanca, y reemplazarla con mi cuerpo negro? ¿Un cuerpo que históricamente ha sido ignorado como mucho menos bello y en años más recientes, objetivado? ¿Qué significa objetivarme?".

¡Chécalo aquí!

En la era græ, Moses Sumney ha presentado trabajos audiovisuales donde literalmente está creando un espacio entremedio "gris" para que los oyentes tengamos la posibilidad de absorber y considerar el arte. Te lo dejamos a continuación.