Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

232309
Morrissey crítica los tributos a Sinéad O'Connor

Morrissey crítica los tributos a Sinéad O'Connor

El cantante decide prestar su voz al gran ícono de la música.

Con mil cosas por decir y cientos de bocas que callar, Morrissey lo hace una vez más y arremete contra los artistas y la prensa que compartió en sus redes sociales homenajes a Sinéad O'Connor a la luz de su trágico fallecimiento.

Hace unas horas, el mundo recibía con gran tristeza la noticia de que la cantante Irlandesa había fallecido a sus 56 años. Tan sólo horas más tarde, el líder de The Smiths no tardó en pronunciarse al respecto, y hacer una de sus características declaraciones por medio de su sitio web:

Ella no tenía mucho de 'si' para dar... Su sello la dejó caer después de vender 7 millones de álbumes para ellos. Se volvió loca, sí, pero poco interesante, nunca", declaró Morrissey en su página web.

Señalándolo como un caso más en la industria, el cantante comentó que hay cierto odio en la escena musical hacia los intérpretes que no "encajan", confirmando que nunca son elogiados hasta la muerte, cuando, finalmente, no pueden responder.

Comparando el suceso con la muerte de personalidades como Whitney Houston, Judy Garland y Amy Winehouse el vocalista concluyó el comunicado diciendo que todas esas mujeres habían sido de igual manera, víctimas del sistema.