Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

231564
Morrissey critica a Jet2holidays por espectáculos con animales marinos

Morrissey critica a Jet2holidays por espectáculos con animales marinos

12/Jul/2023

Expone el abuso a orcas y delfines para el beneficio de los humanos.

El cantante británico denunció públicamente a la empresa de viajes Jet2holidays por promocionar y ofrecer visitas a parques marinos, especialmente aquellos que dan espectáculos para el público utilizando a animales en cautiverio. La crítica estaba particularmente dirigida a la venta de boletos para Loro Parque, un zoológico en Tenerife, en las Islas Canarias, que brinda experiencias con orcas y delfines a su disposición.

A través de una carta, Morrissey expresó su descontento al director ejecutivo de Jet2holidays en el que exigía la ruptura de conexiones con lugares que utilizan a animales marinos para la empresa del entretenimiento, en sus palabras, ellos pertenecen al océano, para que puedan adquirir las habilidades de supervivencia fuera del cautiverio. Anteriormente, el parque marino había sido expuesto por el documental Blackfish de 2013 por la muerte prematura de orcas en su posesión y por las malas condiciones en que se encontraban los delfines.

peta

El músico espera poder expresar a su público que esta compañía ya no vende estos servicios, a su carta se unió una petición de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) que actualmente ha reunido 38,000 firmas de 50,000 que es su meta. Lee la carta completa aquí:

morrisey_letter