Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

233546
'In Her Words', el nuevo libro sobre Amy Winehouse

'In Her Words', el nuevo libro sobre Amy Winehouse

La obra está basada en confesiones personales de la artista, cartas, dibujos, fotografías y canciones bajo su propia letra.

La editorial Harper Collins  junto a la aprobación de los padres de la cantante, estrena libro basado en las memorias de Winehouse, este vendrá con mensajes del diario de Amy, cartas manuscritas, letras de canciones y fotografías que conforman un libro íntimo y profundo que nos acercan aún más a la personalidad apasionada que tuvo desde muy pequeña.

Con la publicación de este libro que costará 30 libras (aproximadamente 600 pesos) se recogen algunos de los sueños y deseos de Winehouse cuando tan sólo era una adolescente de 16 años. Los fondos recaudados serán destinados a la fundación que lleva el nombre de la cantante.

Entre los sueños y deseos se evidenciaba la inclinación de Amy hacia las artes, pero parecía mucho más atraída a la actuación que a la música. La cantante que murió en el 2011 a los 27 años de edad, escribía en sus diarios que quería tener una casa en South Beach, Miami “300 pares de zapatos” y “Un pelo fabuloso”. Además escribe su deseo por trabajar con los actores Michael Madsen y Steve Buscemi y “hacer una película en dónde aparezca fea”.

El libro recoge muchas de las anécdotas y cartas personales de Amy en dónde podemos entender su corta pero intensa vida personal y artística con relatos de su propia mano, además de archivos familiares que complementan la historia de Winehouse por el mundo.

Según indica el diario The Guardian, el legado musical de Winehouse se apoya en una producción musical muy corta y se pueden escuchar todos los temas que creó la artista en su vida en dos horas, por lo que la publicación de este libro supone complementar la obra de Winehouse y darle más información de su vida a los seguidores de la cantante.

En el libro también encontramos referencias a las adicciones de la cantante y algunas notas en sus diarios que apuntan hacia problemas alimenticios. Tras su muerte su hermano Alex admitió que la bulimia la había debilitado. Además no habla directamente de su ex marido Blake Fielder-Civil pero habla de una “relación desafortunada” 

El libro ya está disponible para preordenar, a través de sus redes sociales.