222612
Morrissey critica a Capitol Records de promover el satanismo

Morrissey critica a Capitol Records de promover el satanismo

La disputa entre el músico y su antiguo sello discográfico no parece terminar y ahora sale involucrado Sam Smith.

Hace unos días te informábamos sobre la nueva disputa que está generando Morrissey en contra de su antiguo sello discográfico, Capitol Records, si bien es sabido que el cantante no ha terminado de la mejor manera con sus disqueras, esta vez no seria la excepción, pues los acusa de querer sabotear el lanzamiento de su más reciente material, Bonfire of the Teenagers, asegurando que Capitol se niega a lanzarlo o devolverle el álbum, así como insinuó que la razón principal de que el sello firmara el álbum seria con la única intención de sabotearlo.

Ahora el compositor inglés, vuelve a la polémica, pues acusa a la disquera no solo de entorpecer el lanzamiento de su álbum, sino también de promover el satanismo, afirmando que Capitol Records, esta priorizando el satanismo de Sam Smith antes que el lanzamiento de su álbum Bonfire of Teenagers, esto mediante una publicación en su sitio web.

Capitol Records (Los Ángeles) promueve con orgullo el 'satanismo' de Sam Smith; sin embargo, consideran que la verdad honesta de la ‘Bonfire of Teenagers’ de Morrissey es su mayor amenaza y no la publicarán a pesar de su obligación contractual y prometen hacerlo". Escribió el cantautor en su sitio web.

SAM_SM_

El ex líder de The Smiths involucró al cantante británico, Sam Smith en la disputa con la disquera sobre el lanzamiento de su nuevo álbum después de que Smith fuera criticado por su presentación en los Grammys, en donde interpretó "Unholy", interpretación en la cual se pudieron destacar varios elementos y simbologías que podrían ser tema de conversación en diversas circunstancias, así como catalogadas de diferente manera, según la perspectiva de cada persona.

Morrissey parece perder cada vez más la paciencia y hasta ahora no hay fecha ni noticias sobre el lanzamiento de su álbum, seguro que las criticas y peleas seguirán a la orden del día.