Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

222273
Morrissey cree que Capitol está saboteando su nuevo LP

Morrissey cree que Capitol está saboteando su nuevo LP

Morrissey dejó el sello discográfico "voluntariamente" justo antes de Navidad.

El nuevo álbum de Morrissey, Bonfire of the Teenagers, estaba programado para salir este mes a través de Capitol Records. El álbum ya no tiene una fecha de lanzamiento oficial y la polémica crece, pues el cantante de 63 años,  recientemente ha confesado que comienza a pensar que Capitol está saboteando su nuevo álbum.

El día de ayer, 7 de febrero, Morrissey ha afirmado en su sitio web que Capitol se niega a lanzar Bonfire Of Teenagers o devolverle el álbum. Su declaración también dio a entender que cree que el sello lo firmó con el propósito expreso de sabotear el lanzamiento del álbum.

Capitol Records Los Ángeles no lanzará, después de todo, el álbum de Morrissey de 2021 'Bonfire of Teenagers'. Al mismo tiempo, Capitol Records  se aferra al álbum".

Aunque Morrissey firmó oficialmente con Capitol Records, no se ha mencionado a Morrissey en el sitio web de Capitol ni en su lista de artistas.

Morrissey ha dicho que aunque no cree que Capitol Records  haya firmado Bonfire of Teenagers para sabotearla, rápidamente está aceptando esa creencia.”, escribió el cantante, en una publicación titulada "Bonfire Doused".

Además, Morrissey, quien se ha alineado con los partidos políticos de extrema derecha en los últimos años, hizo referencia a un articulo de la escritora Fiona Dodwell sobre él mismo y su actual situación:

Ha sido continuamente criticado y crucificado en la prensa por ser franco. Visto de esta manera, parece que ser 'diverso' hoy en día realmente significa conformarse, o enfrentar el rechazo”, escribió Dodwell.

Bonfire of the Teenagers se grabó en 2021 y cuenta con contribuciones de Flea, Chad Smith, Josh Klinghoffer e Iggy Pop. Esta álbum sería el 14° LP del cantante y la continuación de I Am Not A Dog On A Chain, lanzado en 2020.