Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139991
Morrissey comparte tres canciones inéditas

Morrissey comparte tres canciones inéditas

10/Dic/2018

Checa la edición deluxe de Low in High School, el cual está lleno de sorpresas.

De un tiempo para acá Morrissey no ha dejado de sorprendernos, hace unos días anunció el lanzamiento de su nuevo disco de covers California Son, con el cual pretende rendirle tributo a figuras como Bob Dylan, Carly Simon, Joni Mitchell, entre otros. Además también estrenó el video para el cover "Back On The Chain Gain" de The Pretenders.

La nueva noticia es el lanzamiento de la edición deluxe de Low in High School, álbum compartido en 2017. La versión exclusiva de este material discográfico incluye algunas sorpresas como tres canciones inéditas, tituladas "This Song Doesn’t End When It’s Over", "Never Again Will I Be A Twin" y "Lover-To-Be".

Por si esto fuera poco, también se anexaron cinco canciones grabadas en vivo en sus recientes actuaciones, así como el cover "Back On The Chain Gain", antes mencionado, nuevas ilustraciones en las que Morrissey vuelve a enamorar a sus fans con una fotografía antigua foto del cantante. Recuerda que la edición deluxe ya se encuentra disponible para su compra. 

Puedes escuchar la reedición de Low in High School en plataformas digitales, escucha aquí su nuevo material discografico y no te pierdas de el video para el cover "Back On The Chain Gain" de The Pretenders.