Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

226041
Monsieur Periné enciende la llama con “El caudal”

Monsieur Periné enciende la llama con “El caudal”

El dúo colombiano une sus sonidos con los de Guaynaa para dar paso un tema cargado de pasión e intimidad.

Expandiendo la esencia de su ADN y tras el éxito de “Bailo Pa Ti” el dúo colombiano, Monsieur Periné lleva la conexión, el placer y el fuego que corre por sus venas hasta “El Caudal”, un sencillo rebosante de energía en donde su música en movimiento choca con los ritmos de la salsa, el bolero y el dembow para encontrarse con las texturas del puertorriqueño Guaynaa.

La salsa en su fraseo tiene algo cercano al chanteo (de la música urbana) es algo muy rítmico y cercano, pero a nosotros nos gusta la naturaleza, las imágenes y la metáfora, así que unimos lo mejor de ambos universos para describir este encuentro de una manera cotidiana, invitándonos a vivir sin miedos ni excusas”.

Formando parte de su universo íntimo y sensorial, “El Caudal” se desvela como el primer sencillo del cuarto álbum de estudio de los colombianos, cargado por un mensaje de esperanza, amor y libertad en medio del caos, y destacando la inclusión de ritmos urbanos Monsieur Periné reimagina la salsa a través del uso de sintetizadores, para crear una sensación híbrida en su más reciente tema.

Sumando instrumentos tocados por Catalina García y Santiago Prieto, el dúo da muestra de su tierra y sus raíces, en una exploración auditiva única donde lo orgánico, el folk, los sonidos tradicionales y acústicos se manifiestan, para mutar y adaptarse a los nuevos tiempos sin dejar su esencia de lado y mezclándola con caminos y lenguajes diferentes.

Con un videoclip dirigido por Naty Agudelo Campillo (Madlove), “El Caudal” de Monsieur Periné y Guaynaa logran consumirse por la pasión, la intimidad, la sensualidad, comodidad y gozo que habita en sus voces y melodías, mostrando en sus imágenes a dos personas que se gustan en un amor que, de alguna manera, es prohibido y que logra encender un caudal de fuego cargado.