Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

201320
Escucha “Nada” de Monsieur Periné 

Escucha “Nada” de Monsieur Periné 

El dueto colombiano que conquistó TikTok llega con nuevo sencillo y otras sorpresas.

Después del éxito conseguido a través de TikTok (más de 2 mil millones de vistas de video), el dueto colombiano Monsieur Periné regresa con “Nada”, su nuevo sencillo, y el segundo adelanto de su próximo álbum, que será lanzado a finales de este año. 

La canción está acompañada por un video musical que fue dirigido por Naty Agudelo y por Catalina García, la vocalista de la banda. Puedes ver “Nada” a continuación: 

El nuevo sencillo, de acuerdo con Catalina, fue escrito en medio de una ruptura dolorosa en la que a pesar de la angustia, estaba claro que no había vuelta atrás: era hora de decir adiós. Y eso es precisamente lo que se expresa a través de la letra, que resulta triste, pero a la vez esperanzadora.  

El amor es como una planta, puede marchitarse y morir, pero si eliminas lo que está bloqueando su esplendor, puede florecer de nuevo como la primavera, desde adentro. La fuerza del amor vive dentro de ti y amarte a ti mismo es el primer paso”, comentó la artista colombiana. 

“Nada” sale a la luz después de “Volverte A Ver”, el último sencillo de Monsieur Periné que ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones, y ambos son parte del su nuevo disco, producido por el ingeniero de audio Rafa Sardina (quien ha trabajado con artistas como Stevie Wonder y Calle 13). 

La nueva música de Catalina García y Santiago Prieto sigue la sorpresiva vitalidad que conquistó a tantas personas en TikTok con canciones como “Nuestra Canción” y “Bailar Contigo”, y consigue mantener la esencia de la banda, con ese toque tropical y la característica voz de Catalina

El último álbum de Monsieur Periné, Encanto Tropical de 2018 fue nominado a los premios GRAMMY. Desde el lanzamiento del disco, la banda se ha presentado en 15 países, con espectáculos agotados en lugares legendarios como el Sony Hall de Nueva York.