Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209154
Monsieur Periné estrena video de “Tú y Yo”

Monsieur Periné estrena video de “Tú y Yo”

Una canción que representa la energía del amor.

Monsieur Periné estrena su canción “Tú y Yo” acompañada de la poeta y cantante española, Vanesa Martín. Un video que muestra en cada toma lo bonito que puede ser el amor y cómo este sentimiento puede romper todas las barreras.

El videoclip fue grabado en la Ciudad de México, dirigido por Naty Agudelo Campillo. Lograron retratar toda la intención con la que fue escrita esta canción, pues el single viene con el propósito de celebrar el Pride y la libertad de amar a quien sea. Así, las artistas también grabaron a 25 personas con sus historias de amor verdaderas y, además, incluyeron a diferentes influencers y artistas como Zemmoa, SoyDario, Gabriela Ortega y Uriel Suarez.

Tú y Yo” es el tercer sencillo del próximo álbum de Monsieur Periné, escrita por Catalina García (vocalista de la banda) y Santiago Prieto, quienes creyeron en la importancia de expresarle al mundo qué es el amor para cada uno:

Sentimos que es importante compartir nuestra visión sobre qué es el amor: una energía universal y necesaria que nos conecta; poderosa, libre, sin reglas o etiquetas y, sobre todo, una energía capaz de curar al mundo”, menciona Catalina.

Dale play a "Tú y Yo":