Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176813
MOLE anuncia su regreso y nueva música

MOLE anuncia su regreso y nueva música

19/Nov/2020

La banda liderada por Charly Alberti, MOLE, está formalmente de regreso y ha anunciado una serie de sencillos para los próximos meses.

A través de sus redes sociales, esta semana ha sido anunciado el regreso de MOLE. La agrupación argentina conformada actualmente por Charly Alberti, su hermano Andrés y Sergio Bufi ha dado a conocer su reunión oficial tras 12 años de ausencia, ahora junto a The Orchard y con el ideal de quedarse en activo por mucho tiempo.

Todo esto lo dio a conocer el ex Soda Stereo desde el pasado mes de agosto, cuando las redes sociales de la banda comenzaron a difundir el hashtag #VuelveMOLE, y con él se anunció la remezcla de tres canciones de su único disco, las cuales son "Gladiador", "Agua Castradora" y "El Bote".

Este 20 de noviembre se materializará la nueva etapa de MOLE con la llegada de su primer sencillo "Elixir (La Muerte de Mi Otro Yo)". El cual será el principio de una serie de sencillos con los que la agrupación comenzará su regreso. También ha sido señalado que aún no hay planes de la llegada de algún disco, pero cada canción será presentada en español y en inglés.

Pensamos en grabar, editar, e ir viendo cuál es el desarrollo de cada canción. Tenemos un nuevo contrato con The Orchard, y eso nos da la posibilidad de ahondar en otra forma de hacer y distribuir la música. Hoy las cosas cambiaron, es todo más lúdico e inmediato", señaló Alberti para Enremolinos.com.

No te pierdas los detalles de MOLE y su regreso en Indie Rocks! y a través de sus plataformas sociales.

MOLE 2020