175884
Molchat Doma está de estreno con su single “Otveta Net”

Molchat Doma está de estreno con su single “Otveta Net”

La agrupación bielorrusa te invita a cantar una canción triste.

A vísperas del lanzamiento de su tercer álbum de estudio, Molchat Doma continúa compartiendo los temas que conformarán a Monument, su LP que llegará el próximo 13 de noviembre vía Sacred Bones. Si deseas pre-ordenarlo puedes hacerlo aquí. Hace unas semanas compartieron "Discoteque", un tema que aunque mantenía su esencia post punk bailable, no dejaba de ser nostálgico. Casi como en forma de continuación, el desenlace de ese primer encuentro se ve reflejado al ritmo de "Otveta Net", su nueva entrega.

La agrupación te invita a reproducir una canción triste que plantea a una persona solitaria en medio de una desastrosa habitación en donde hay colillas de cigarros por todas partes. Una vez que aterrices en las circunstancias entenderás la premisa: hablarle al presente donde solo existes tú y no hay un "nosotros". Te presentamos a continuación el lyric video que la banda preparó para esta entrega. Da play y déjate llevar por los embriagantes sonidos:

Molchat Doma debutó "Otveta Net" durante el late night de Iván Úrgant; su presentación se llenó de neblina y luces neón. Este encuentro se encuentra disponible a través de sus redes sociales. Te lo compartimos ahora para que lo disfrutes: